Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p60 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Next
Page 6 of 15 - Topic with 282 messages and 93209 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Juanfete
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas tardes, voy a viajar a samaná el próximo 12/08 con paquete vacacional soltour,
La cuestión es:
Se puede reservar asiento?
Cuando estarán abiertos los mostradores de facturación teniendo en cuenta q la salida es a las 17:30?


Gracias.
Back to top Buenas tardes, voy a viajar a samaná el próximo 1208 con paquete vacacional soltour, la cuestión es: se puede reservar asiento? cuando... Juanfete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
juanfete wrote:
Buenas tardes, voy a viajar a samaná el próximo 12/08 con paquete vacacional soltour,
La cuestión es:
Se puede reservar asiento?
Cuando estarán abiertos los mostradores de facturación teniendo en cuenta q la salida es a las 17:30?


Gracias.

Hola Juanfete,

Indicarte que puedes reservar asientos, pero debe de hacerlo la agencia con la que contrataste el viaje. Además, los vuelos a Jamaica cuentan con la opción de reservar clase business.

En cuanto a los mostradores de facturación, desde 4 horas antes de la salida.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola Juanfete, Indicarte que puedes reservar asientos, pero debe de hacerlo la agencia con la que contrataste el viaje. Además, los... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: DUDA CON EL EQUIPAJE EXTRA  Posted: Reply with quote

Empezando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola compañer@s, viajo el 23/08 a Cancún con evelop, quiero facturar una maleta extra y para mí, desde la página de evelop, está siendo misión imposible. Por favor, me podéis echar una mano y decirme cómo lo hago?. La verdad, muy intuitiva no es que sea su página
Muchas gracias!!
Back to top Hola compañer@s, viajo el 2308 a Cancún con evelop, quiero facturar una maleta extra y para mí, desde la página de evelop, está siendo... Empezando Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA CON EL EQUIPAJE EXTRA  Posted: Reply with quote

Empezando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
empezando wrote:
Hola compañer@s, viajo el 23/08 a Cancún con evelop, quiero facturar una maleta extra y para mí, desde la página de evelop, está siendo misión imposible. Por favor, me podéis echar una mano y decirme cómo lo hago?. La verdad, muy intuitiva no es que sea su página
Muchas gracias!!


LO PASO AL FORO DE EVELOP. GRACIAS
Back to top LO PASO AL FORO DE EVELOP. GRACIAS Empezando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Empezando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola compañer@s, viajo el 23/08 a Cancún con evelop, quiero facturar una maleta extra y para mí, desde la página de evelop, está siendo misión imposible. Por favor, me podéis echar una mano y decirme cómo lo hago?. La verdad, muy intuitiva no es que sea su página
Muchas gracias!![/quote]
Back to top Hola compañer@s, viajo el 2308 a Cancún con evelop, quiero facturar una maleta extra y para mí, desde la página de evelop, está siendo... Empezando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
empezando wrote:
Hola compañer@s, viajo el 23/08 a Cancún con evelop, quiero facturar una maleta extra y para mí, desde la página de evelop, está siendo misión imposible. Por favor, me podéis echar una mano y decirme cómo lo hago?. La verdad, muy intuitiva no es que sea su página
Muchas gracias!!
[/quote]

Hola empezando,

Debes solicitar la maleta extra a través de el siguiente enlace: www.evelop.com/ ...tacto.html

Si sigues teniendo problemas, no dudes en dejarnos tus datos de contacto y de tu reserva a través de mensaje privado, a través de cualquiera de nuestros canales sociales, y te ayudaremos con todo.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola empezando, Debes solicitar la maleta extra a través de el siguiente enlace: Si sigues teniendo problemas, no dudes en dejarnos tus... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Empezando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
EvelopAir wrote:
empezando wrote:
Hola compañer@s, viajo el 23/08 a Cancún con evelop, quiero facturar una maleta extra y para mí, desde la página de evelop, está siendo misión imposible. Por favor, me podéis echar una mano y decirme cómo lo hago?. La verdad, muy intuitiva no es que sea su página
Muchas gracias!!

Hola empezando,

Debes solicitar la maleta extra a través de el siguiente enlace: www.evelop.com/ ...tacto.html

Si sigues teniendo problemas, no dudes en dejarnos tus datos de contacto y de tu reserva a través de mensaje privado, a través de cualquiera de nuestros canales sociales, y te ayudaremos con todo.

Saludos, Anne.[/quote]
Back to top Empezando wrote: Empezando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Empezando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
Empezando wrote:
EvelopAir wrote:
empezando wrote:
Hola compañer@s, viajo el 23/08 a Cancún con evelop, quiero facturar una maleta extra y para mí, desde la página de evelop, está siendo misión imposible. Por favor, me podéis echar una mano y decirme cómo lo hago?. La verdad, muy intuitiva no es que sea su página
Muchas gracias!!

Hola empezando,

Debes solicitar la maleta extra a través de el siguiente enlace: www.evelop.com/ ...tacto.html

Si sigues teniendo problemas, no dudes en dejarnos tus datos de contacto y de tu reserva a través de mensaje privado, a través de cualquiera de nuestros canales sociales, y te ayudaremos con todo.

Saludos, Anne.
[/quote]

Hola, al final he llamado por teléfono y me han dicho que se tiene que facturar en el mostrador de facturación, por internet no se puede hacer.
Muchas gracias
Back to top Hola, al final he llamado por teléfono y me han dicho que se tiene que facturar en el mostrador de facturación, por internet no se puede... Empezando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Davmen
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días Anne,

Nosotros viajamos a Punta Cana el sábado 25. Ante la inminente huelga de trabajadores de seguridad de Barajas a partir del día 24, qué medidas va a adoptar Evelop? Se van a abrir los mostradores de facturación antes para preveer retrasos? Nos recomendáis ir al aeropuerto con más tiempo que esas 4 horas habituales?

Gracias, saludos!
Back to top Buenos días Anne, Nosotros viajamos a Punta Cana el sábado 25. Ante la inminente huelga de trabajadores de seguridad de Barajas a partir... Davmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Aveyhelga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2016

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola , nosotros viajamos el día 24 y nuestra intención es subir abordo del avión con tres maletas de cabina y una mochila , ( somos 4 personas) en la mochila llevaremos table , cargadores usb y algo de embutido ya que el peque es un poco rarito para comer , ay algún problema con eso ?
Gracias y un saludo
Back to top Hola , nosotros viajamos el dia 24 y nuestra intención es subir abordo del avión con tres maletas de cabina y una mochila , ( somos 4... Aveyhelga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1260

Votes: 0 👍
aveyhelga wrote:
hola , nosotros viajamos el día 24 y nuestra intención es subir abordo del avión con tres maletas de cabina y una mochila , ( somos 4 personas) en la mochila llevaremos table , cargadores usb y algo de embutido ya que el peque es un poco rarito para comer , ay algún problema con eso ?
Gracias y un saludo

Podéis/debéis pedir menú infantil para el peque, es gratuito
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Podéisdebéis pedir menú infantil para el peque, es gratuito JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Aveyhelga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2016

Posts: 47

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
aveyhelga wrote:
hola , nosotros viajamos el día 24 y nuestra intención es subir abordo del avión con tres maletas de cabina y una mochila , ( somos 4 personas) en la mochila llevaremos table , cargadores usb y algo de embutido ya que el peque es un poco rarito para comer , ay algún problema con eso ?
Gracias y un saludo

Podéis/debéis pedir menú infantil para el peque, es gratuito

Muchas gracias
Back to top Aveyhelga wrote: muchas gracias Aveyhelga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aveyhelga wrote:
JAX100po wrote:
aveyhelga wrote:
hola , nosotros viajamos el día 24 y nuestra intención es subir abordo del avión con tres maletas de cabina y una mochila , ( somos 4 personas) en la mochila llevaremos table , cargadores usb y algo de embutido ya que el peque es un poco rarito para comer , ay algún problema con eso ?
Gracias y un saludo

Podéis/debéis pedir menú infantil para el peque, es gratuito

Muchas gracias

Buenos días aveyhelga,

Indicarte que no hay ningún problema en que subáis comida, lo único que tenéis que tener en cuenta es la limitación de los líquidos para pasar el control de seguridad.

Os deseamos un buen vuelo.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días aveyhelga, Indicarte que no hay ningún problema en que subáis comida, lo único que tenéis que tener en cuenta es la... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
davmen wrote:
Buenos días Anne,

Nosotros viajamos a Punta Cana el sábado 25. Ante la inminente huelga de trabajadores de seguridad de Barajas a partir del día 24, qué medidas va a adoptar Evelop? Se van a abrir los mostradores de facturación antes para preveer retrasos? Nos recomendáis ir al aeropuerto con más tiempo que esas 4 horas habituales?

Gracias, saludos!

Hola davmen,

Por nuestra parte, se seguirá operando con normalidad.
Igualmente, puedes acudir al portal de AENA para que te puedan dar mejor información sobre cómo van a afrontar la huelga.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola davmen, Por nuestra parte, se seguirá operando con normalidad. Igualmente, puedes acudir al portal de AENA para que te puedan dar... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aveyhelga wrote:
hola , nosotros viajamos el día 24 y nuestra intención es subir abordo del avión con tres maletas de cabina y una mochila , ( somos 4 personas) en la mochila llevaremos table , cargadores usb y algo de embutido ya que el peque es un poco rarito para comer , ay algún problema con eso ?
Gracias y un saludo

Hola aveyhelga,

Tal y como te indicamos en otro hilo, no habría problema por subir a bordo comida.
Ten en cuenta que existen limitaciones en el control de seguridad en cuanto a los líquidos.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola aveyhelga, Tal y como te indicamos en otro hilo, no habría problema por subir a bordo comida. Ten en cuenta que existen limitaciones... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Lenamaspalama
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Lisboa el domingo 26 de agosto con una maleta de cabina de 53 de alto*35 de ancho* 22 de fondo.
Las medidas de evelop son 50*40*25
Me gustaría averiguar si puedo tener algún problema con el embarque de la maleta.
Gracias
Back to top Hola, viajo a Lisboa el domingo 26 de agosto con una maleta de cabina de 53 de alto*35 de ancho* 22 de fondo. Las medidas de evelop son... Lenamaspalama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lenamaspalama wrote:
hola, viajo a Lisboa el domingo 26 de agosto con una maleta de cabina de 53 de alto*35 de ancho* 22 de fondo.
Las medidas de evelop son 50*40*25
Me gustaría averiguar si puedo tener algún problema con el embarque de la maleta.
Gracias

Hola Lenamaspalama,

Tal y como indicas, las medidas de la maleta de cabina en Evelop! es de 50×40×25 cm . Pero es el personal del avión quien tendrá la última palabra para permitirlo o no.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola Lenamaspalama, Tal y como indicas, las medidas de la maleta de cabina en Evelop! es de 50×40×25 cm . Pero es el personal del avión... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Volamos con Evelop desde Cancun a Madrid el 14 de septiembre, en la información de la web online donde reservé el vuelo, me dice que desde la terminal T3 de Cancún, quisiera confirmarlo con vosotros.
Y también cual es la politica de equipajes, me dice una maleta facturada hasta 23Kg incluida pero y una maleta de cabina también ?
Por ultimo, he reservado asientos y el check-in express , podriais decirme como funciona este ultimo, me coloco en la cola de bussiness directamente?
Gracias por sus respuestas y un saludo,
Back to top Buenas tardes. Volamos con Evelop desde Cancun a Madrid el 14 de septiembre, en la información de la web online donde reservé el vuelo... A.Oro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
Otra preguntita que me olvidé, yo solo tengo un nº de reserva y de billete electronico . Con ellos impresos puedo acudir directamente al checking o necesito pasar antes por el mostrador de la compañia ?
Back to top Otra preguntita que me olvidé, yo solo tengo un nº de reserva y de billete electronico . Con ellos impresos puedo acudir directamente al... A.Oro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A.Oro wrote:
Buenas tardes
Volamos con Evelop desde Cancun a Madrid el 14 de septiembre, en la información de la web online donde reservé el vuelo, me dice que desde la terminal T3 de Cancún, quisiera confirmarlo con vosotros.
Y también cual es la politica de equipajes, me dice una maleta facturada hasta 23Kg incluida pero y una maleta de cabina también ?
Por ultimo, he reservado asientos y el check-in express , podriais decirme como funciona este ultimo, me coloco en la cola de bussiness directamente?
Gracias por sus respuestas y un saludo,otra preguntita que me olvidé, yo solo tengo un nº de reserva y de billete electronico . Con ellos impresos puedo acudir directamente al checking o necesito pasar antes por el mostrador de la compañia ?

Buenas tardes, A. Oro.

Indicarte que tal y como se menciona en la web, la terminal de salida de Cancún es la T3.

En cuanto a la política de equipajes, puedes facturar una maleta de hasta 23kg y viajar con una maleta de cabina de hasta 10 kg y con medidas 50×40×25 cm. En este enlace podrás consultar toda la información relativa al equipaje : www.evelop.com/ ...tidos.html

Sobre el check-in, sí, debes situarte en la cola de preferente.

Por último, debes acudir al mostrar de la compañía para poder realizar la facturación y ahí os proporcionarán el billete.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenas tardes, A. Oro. Indicarte que tal y como se menciona en la web, la terminal de salida de Cancún es la T3. En cuanto a la política... Iberojet Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube